viernes, 11 de octubre de 2013

Nuevos Capataces de Padre Pío.

José Vargas y los hermanos Gallego, nuevos capataces de Padre Pío

José Vargas y los hermanos Gallego, capataces de Padre Pío
José Vargas y los hermanos Gallego, capataces de Padre Pío
CARMEN RODRÍGUEZ ENDRINA
La Junta de Gobierno de la Hermandad dePalmete- Padre Pío, reunida en la noche de ayer en cabildo de oficiales acordó nombrar a los nuevos capataces que comandarán la próxima Semana Santa ambos pasos de la corporación del Viernes de Dolores.
De tal forma, José Vargas Spínola será el capataz de Ntro. Padre Jesús de la Salud y Clemencia y los hermanos Gallegos serán los capataces del palio de la Madre de la Divina Gracia.
Esta decisión de la junta de gobierno viene, como recogió este portal, tras la destitución de Federico  Gonzalez Martel, quien había venido ejerciendo el cargo de capataz de la Hermandad en los últimos diez años.
José Vargas Spínola
Vargas Spínola, ligado a la Hermandad de Padre Pío desde los comienzos de la misma, es actualmente capataz de la Hermandad de Montserrat.
Los hermanos Gallegos
Manuel, Miguel y Alberto Gallego, conocidos como los hermanos Gallego, son en la actualidad capataces de la Hermandad del Dulce Nombre y de la Hermandad del Carmen Doloroso; en esta última siendo los mismos desde los inicios de la corporación. En relación con las Hermandades de Gloria, comandan el paso de la Virgen del Rosario de la Hermandad de los Humeros.
Según ha podido saber este medio, los Hermanos Gallego se encuentran “agradecidos y contentos” ante este nuevo nombramiento. Con esta designación, los Gallego, después de siete años,  vuelven a una Hermandad de Vísperas

No hay comentarios:

Publicar un comentario