martes, 1 de octubre de 2013

Monte-Sión a sus hermanos y a todo el que le pueda interesar.

COMUNICADO OFICIAL DE LA JUNTA DE GOBIERNO

Este comunicado, esta dirigido especialmente, a todos nuestros hermanos de MONTE-SIÓN.
La mayoría de ustedes habrá recibido en el día de hoy, el BOLETIN de nuestra querida Hermandad, donde se contemplan los Sagrados Cultos a Nuestros Titulares.
 Entre ellos figura, el Solemne Septenario en Honor de Nuestra Amantísima Titular, la Santísima Virgen del Rosario, los cuales, se iban a celebrar desde el próximo 20 al 27 de Octubre en la Iglesia  de San Martín, como lo veníamos haciendo en los últimos ocho años.
Una vez  el Hermano Mayor tomó posesión de su cargo, se puso en contacto con el también nuevo Hermano Mayor de la Sagrada Lanzada, y le trasladó la intención de continuar celebrando, tanto los Cultos al Señor la Oración como a su bendita Madre la Virgen del Rosario, en la Iglesia de San Martin, solicitándonos este,  que le efectuáramos dicha petición por escrito, lo cual se produjo mediante carta de fecha 17 de  JULIO de 2013.
En el día de hoy, 30 DE SEPTIEMBRE DE 2013, y mediante una carta dejada en mano en el buzón de nuestra Hermandad, la Hermandad de la Sagrada Lanzada nos permite celebrar los Cultos en la Iglesia de San Martín pero con los siguientes matices:

a) Aportar con antelación un donativo de 1000 euros para contribuir a los gastos de luz, limpieza, capiller  etc..
No modificar el Altar Mayor ni el presbiterio, debido al mal estado de la tarima, por cuyo motivo "NO PODRAN MONTAR ALTAR DE CULTO".
Igualmente el 19 de Octubre hay una boda cuyo preparativos comienzan a las 12 horas.
b) Celebrar en San Martin sólo la Función Principal el domingo 27 trasladando a Nuestra Titular antes de dicha Función y regresando a la finalización de la misma, quedando la colecta para la bolsa de Caridad de la Sagrada Lanzada.

Dada las condiciones que esta Hermandad, considera inaceptables y dado el poco tiempo que queda para  la celebración del Septenario de Nuestra Amada Titular, la Junta de Gobierno ha decidido que dichos Cultos, se celebren en Nuestra  Capilla propia de Montesión. Igualmente queremos hacer saber a los hermanos que durante los ocho años que hemos venido celebrando los Cultos en la Iglesia de San Martín, todas, y sin excepción, las colectas han quedado para la bolsa de Caridad de la Sagrada Lanzada.

Tanto la carta de petición del templo como la contestación de la Hermandad de la Sagrada Lanzada, se encuentran a disposición de todos los hermanos.

                                                                                           La Junta de Gobierno

No hay comentarios:

Publicar un comentario