jueves, 1 de agosto de 2013

El que se acerque por Málaga que no deje de visitar esta exposición.

Magna Exposición en Málaga "El legado de nuestra fe"
 Arte Sacro. La Agrupación de Cofradías de la Semana Santa de Málaga ha organizado una Magna Exposición antológica sobre el patrimonio que las hermandades vienen atesorando desde su fundación y que en los últimos tiempos ha adquirido un esplendor extraordinario.
Esta es la primera vez que se reúnen piezas de diversa índole representando a todas las hermandades agrupadas, además de contar con el apoyo de la Diócesis de Málaga que aporta obras de gran interés patrimonial.
La exposición reúne alrededor de 200 piezas elegidas con criterios históricos y artísticos, desde elementos de pequeñas dimensiones hasta la magnitud de algunos tronos, mantos e imaginería, tendente a acercar al gran público todas las artes suntuarias que se combinan en el mundo de la Semana Santa.
Se puede visitar hasta el día 29 de septiembre en el Museo de Semana Santa de Málaga "Jesús Castellanos",  C/ Muro de San Julián, 2. de martes a domingo en horario de 11 a 21 horas, (la taquilla se cierra a las 20,30 horas) siendo el precio de la entrada general de 5 €, aunque existen otros precios según el tipo de entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario