viernes, 17 de enero de 2014

Mas información.

"Como muchos de vosotros ya sabréis estamos organizando para nuestra Hermandad un acto en nuestra Casa sin precedentes en la Semana Santa de Almería. Este evento lo hemos titulado "LOS MARTILLOS DEL DOMINGO DE RAMOS". Tendrá lugar en nuestra Casa Hermandad el viernes 24 de Enero de 2014 a las 21.00h.
El evento consiste en una mesa redonda formada por cuatro capataces, uno por cofradía de las que procesionan el DR:

-Francisco Javier Giménez (Capataz del misterio de la Borriquita).
-Francisco José Becerra (Capataz de la Virgen de los Ángeles).
-José Antonio Cabrera (Capataz del misterio de las Penas de la Estrella).
-Manuel Flores López (Capataz del misterio de la Santa Cena).

A las 21.00 empezará el acto con un concierto de la Banda de Cornetas y Tambores "Santa Cruz" de Almería.
Posteriormente, en torno a las 21.30 se hará una breve introducción de la conferencia, se presentarán a los cuatro partícipes, y se proyectará un vídeo de unos tres minutos más o menos de duración.
Tras esto entraremos en lo que va a ser el punto central del acto, formulando cuatro preguntas a estos capataces y entre ellas se dará paso a los asistentes de la sala para que puedan realizar interacciones, aclaraciones o cualquier tipo de participación. Durante el transcurso de este evento se irá proyectando a una pantalla preparada para la ocasión, una transición fotográfica de todas aquellas que hayamos recibido anteriormente (mas abajo aclararé este detalle).
Transcurrido todo esto se hará una entrega de premios a los asistentes y ganadores de los concursos que estamos lanzando por las redes sociales (mas abajo aclararé este detalle).

Aquí os dejo un vídeo promocional de "LOS MARTILLOS DEL DOMINGO DE RAMOS" : http://www.youtube.com/watch?v=FU_usdVGTIY&list=HL1389435130

Los premios que van a entregarse:
-Un CD de la Asociación Musical Ortiz de Villajos de Adra.
-Un CD de la Banda de Cornetas y Tambores Santa Cruz de Almería.
-Un CD de la Agrupación Musical Nuestra Señora del Mar de Almería.
-Un costal de calidad Kiski&Lola.
Para promocionar este evento y conseguir la mayor participación posible en este acto de la comunidad cofrade de Almería, estamos haciendo una campaña a través de las redes sociales que os he detallado.
En ellas hemos lanzado dos concursos de cara a "LOS MARTILLOS DEL DOMINGO DE RAMOS":

1. Concurso fotográfico. Quién quiera participar que envíe por Twitter o FB las fotos que tengan del DR, incluyendo los hashtag ‪#‎martillosDR‬‪#‎CenaAlmeria‬. (Estás fotos posteriormente las utilizaremos en la transición de fotografías durante la charla y la ganadora recibirá uno de los premios ya descritos).
2. Concurso ¿cuál es tu pregunta?. Como he anticipado, a los cuatro capataces se les formulará cuatro preguntas; tres las formularemos los organizadores del evento y la cuarta será la ganadora de este concurso. Así, quién quiera participar que envíe por Twitter o FB las preguntas que les gustaría que se le hiciese "como cuarta pregunta" a los capataces asistentes, incluyendo los hashtag #martillosDR y #CenaAlmeria. La pregunta que recibamos que más nos guste será la elegida para "cuarta pregunta" y además recibirá uno de los premios ya descritos.
3. Sorteo con los Tickets de las consumiciones de la barra. Este será realizado en la barra de la hermandad de entre todos los Tickets que se hayan consumido, los ganadores recibirán dos de los premios ya descritos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario