viernes, 10 de enero de 2014

Charla Conferencia.

El próximo viernes 24 de enero, a partir de las 21.00 horas, tendrá lugar en nuestra Casa de Hermandad situada en la calle Cofrade Juan Sánchez, un Encuentro entre Capataces y Costaleros de Almería que organiza la Hermandad de la Santa Cena.

El plato fuerte de este encuentro será la mesa redonda titulada 'Los martillos del Domingo de Ramos'. Se trata de una charla presentada por nuestro hermano José Manuel Barranco Salmerón y que contará con un capataz de cada una de las cofradías que salen en la jornada inaugural de la Semana Santa:

-Francisco Javier Giménez (Capataz del misterio de la Borriquita).
-Francisco José Becerra (Capataz de la Virgen de los Ángeles).
-José Antonio Cabrera (Capataz del misterio de las Penas de la Estrella).
-Manuel Flores López (Capataz del misterio de la Santa Cena).

Es intención de la Hermandad que este acto sirva como punto de encuentro de todos los capataces y costaleros de Almería, con lo que tras la mesa redonda tendrá lugar una convivencia en el salón de nuestra Casa de Hermandad.

Además, queremos que todos los costaleros y cofrades de Almería participen activamente en la mesa redonda a través de los perfiles en redes sociales de la Hermandad. Para ello utilizaremos los hastag#martillosDR y #CenaAlmeria. A través de ellos elegiremos una pregunta para hacerle a los ponentes. Además, también hemos creado un concurso de fotografía a través de las RRSS.

Los ganadores de los dos concursos recibirán algunos presentes que detallaremos en próximas publicaciones.

Esperamos vuestra asistencia y la difusión por todos los medios, de manera que el 24 de enero nuestra Casa de Hermandad se llene de ambiente costalero y compañerismo entre los que llevamos a Jesús y a su madre por las calles de Almería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario