martes, 25 de junio de 2013

Los Bardem.

Uno de los bares más conocidos de Madrid es, o mejor dicho, era, La Bardemcilla, regentado por los Bardem, que son conocidos, entre muchas cosas, por su férrea opinión política basada en ideas progresistas y liberales. 

El bar, alegando no tener suficientes beneficios, cerró, echando a la calle a todos sus empleados.

"Tienen alma de empresarios en cuerpo de progre de stopERE", citaba La Razón según lo que decía uno de los antiguos empleados ante la indignación de la situación. Al final ha habido una indemnización de 88.000 euros a repartir entre los 11 empleados.

"Lo alucinante de esta familia es que Javier Bardem es capaz de darnos la espalda y gastarse en una semana tres veces más de lo que ha costado el ERE que ha resuelto el juez concursal... Los 88.000 euros que han pagado en indemnizaciones a sus trabajadores se lo gastan en cerrar un planta del hospital Cedars-Sinaí para que nadie moleste a su mujer Penélope Cruz y a su hijo" el empleado indignado continúa contándole a Miguel Temprano, el periodista que ha estado en contacto con los empleados y recogido la información
"Cuando sus hijos sean mayores verán que algo no cuadra. Ser hippy-pijo e ir de intelectual de izquierdas es incompatible".

La indignación es evidente, y más al tratarse de una familia con el suficiente poder adquisitivo como para poder permitirse una casa en La Finca "Si pueden vivir ahí también podían habernos pagado los 45 días por año y no han querido. Tienen alma de empresarios capitalistas en un cuerpo de progre con pegatina de 'Stop-ERE'. Los Bardem son una gran mentira"

No hay comentarios:

Publicar un comentario