miércoles, 30 de mayo de 2012

Este si que es Hannibal el Canibal.

Relacionan el estremecedor caso del caníbal de Miami con el uso de una nueva droga.

Pudo actuar bajo los efectos de un tipo de LSD conocido como "sales de baño".Parece haber semejanza entre este caso y otros recientes en los que las "sales de baño" están involucradas.Quienes las consumen se quitan la ropa, porque se están quemando por dentro, y experimentan una gran violencia y una fuerza sobrehumana.La víctima, de 65 años, está en estado crítico tras perder el 75% del rostro.
Miami se estremeció con el caso de un hombre desnudo que fue abatido a balazos el sábado por la policía mientras se comía parte del rostro de otro hombre en una rampa de una transitada autopista de esta ciudad estadounidense.
Esta sustancia provoca un aumento de la temperatura corporal y quienes la consumen se convierten en personas muy agresivas, según informó este martes el médico Paul Adams, del Hospital Jackson Memorial, a la cadena de televisión ABC.
La víctima, que permanece ingresada en estado crítico en ese centro médico, quedó casi irreconocible al perder casi el 75 por ciento del rostro, según las autoridades. El agresor se comió las orejas, la nariz, parte de la frente e intentó devorar también los ojos de la víctima

No hay comentarios:

Publicar un comentario