domingo, 12 de junio de 2011

METALLICA - ONE


Bajo mi punto de vista una de las mejores canciones de Metal que se han podido hacer a lo largo de la historia. No se como han subido el video, se ve al reves. De todas maneras este pequeño inconveniente no es obstáculo para disfrutar de este temazo.

2 comentarios:

  1. Qué decir de Metallica, la banda más mediática y puntera del trash metal, One es un buen tema pero yo destacaría por encima Master of puppets y sobre todo fade to black, esa canción me pone los pelos de punta. . .y en directo son impresionantes, yo tuve la oportunidad de verlos en 2009 en Madrid con la gira Death magnetic y no pierden el fuelle. . .

    Un saludo.
    yo_neron_22

    ResponderEliminar
  2. Hablar del metal y no mencionar a Metallica es casi un sacrilegio, esta banda ha sido y sigue siendo el espejo donde se han mirado muchas otras. Tanto Master of puppets como Fade to black son temazos pero me quedo con One. Yo fui afortunado un 18 de junio de 1993, estadio del Rayo Vallecano (Madrid), gira del negro, artistas invitados: The Cult y Suicidal Tendences. Nos cayó una manta de agua considerable, sonando Metallica temas del Ride the lightning y el cielo que se partía entre truenos y relampagos........Estampa idílica e inolvidable.

    ResponderEliminar