sábado, 25 de junio de 2011

Esta noche cae una.

Esta cerveza ya la probé hace algun tiempo y me encantó. He ido investigando desde entonces y descubrí que esta cerveza ha nacido de la colaboración entre Damm y el equipo del restaurante El Bulli de Ferrán Adriá que estuvieron 1 año y medio hasta que todos quedaron satisfechos con el resultado final, que está compuesta de levadura, agua, lupulo, malta y trigo, que la han creado para acompañar a las comidas como puede ser un vino blanco o un vino tinto para aquellas personas que son mas cerveceras. Se presenta en formato de 750 ml. y recomiendan servirla muy fria, incluso mientras dura la comida meterla en una cubitera como si de un vino blanco o un cava se tratara. Es una cerveza para ocasiones especiales. El único inconveniente que le veo es el precio, es elevado. Yo esta noche no me la voy a tomar cenando en el Bulli, mi cena va a ser mas discretita con mi parienta en mi casa comiendonos una pizza....................jajajajajaja. Recomiendo que la probeis, no quedareis indiferentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario