sábado, 28 de enero de 2012

En Blanco y Negro.


Otro temazo del Rock Nacional.

Vamos Muy Bien.


Rock nacional del bueno.

Mili KK.


Temazo que se convirtió en todo un himno cuando el servicio militar era obligatorio. Que recuerdos, Mare mia!!

San Benito.


Misma Banda a la anterior distinto Misterio.

Misterios de Pasión.


Buena chicotá.

Por fin.....

Se ha hecho de rogar pero al fin ha habido pronunciación desde Palacio.


Monseñor Adolfo González Montes, Obispo de Almería, aprueba el cambio de Carrera Oficial del Paseo de Almería a las inmediaciones de la Catedral en 2012.
En la noche del viernes día veintisiete de enero, en la sede social de la Agrupación de Hermandades y Cofradías de Almería, se reunieron el Obispo de Almería y los miembros de la Agrupación de Cofradías para proceder a la toma final de una decisión sobre la ubicación de la Carrera Oficial del año 2012 en la Semana Santa de la ciudad de Almería.
En primer lugar se relataron el proceso y los motivos que han llevado a las cofradías a considerar necesario que la Carrera Oficial de la Semana Santa de Almería se ubique en las inmediaciones de la S. y A. Iglesia Catedral de la Encarnación. A continuación, los Hermanos Mayores allí presentes, y que así lo consideraron oportuno, intervinieron expresando su punto de vista sobre los mismos con el fin de exponer una vez más sus opiniones al respecto.
Finalmente fue el Obispo quien tomó la palabra y expuso a los presentes su reflexión sobre todo lo dicho en la sala y en los últimos meses. Al término de la misma, procedió a conceder que la ubicación de la Carrera Oficial de la ciudad de Almería se ubique en las inmediaciones de la S. y A. Iglesia Catedral de la Encarnación a modo de experimento en este año 2012. Al término de la Semana Santa 2012 se procederá a un análisis detenido y a la valoración sobre el cambio.
Desde hoy, las cofradías de Almería afrontan un importante reto para conseguir llevar a cabo el cambio de Carrera Oficial con el éxito deseado y a partir de ahora comienza un período de duro trabajo por parte de todos para poder alcanzarlo

miércoles, 25 de enero de 2012

Buena Noticia.

Gallardón anuncia que estudiará la implantación de la cadena perpetua revisable en España

Consiste en una sentencia de cadena perpetua, que se revisa cada ciertos años.Gallardón le ha dado el nombre de "pena de prisión permanente revisable".En países como Francia se utiliza para delitos de terrorismo, por ejemplo.El Partido Popular llevaba esta iniciativa en su programa electoral del 20-N.Gallardón anuncia la reforma de la Ley del Aborto, de la Ley del Menor y el copago de la Justicia, con una tasa para los recursos.Varios expertos explican en qué consiste la cadena perpetua revisable.
 Francia, Bélgica, Austria, Alemania y Reino Unido, por citar algunos ejemplos, tienen esta modalidad de cadena perpetua revisable en sus legislaciones. "Ésta se reserva para los delitos más atroces, no para los más mediáticos", matiza Tamayo "no obstante, el porcentaje de casos en que se aplica esta pena es mínimo": casos  como el asesino y pederasta Marc Dutroux en Bélgica. En Francia, por ejemplo, se utiliza para terrorismo.

Tabla periódica.

Si en mi época se hubiera estudiado esta tabla ahora mismo sería Químico.

Viva la Politica!!

La presidenta de la Diputación de León pagó con dinero público un tratamiento de belleza

La política, que tiene 13 cargos, abonó 179 euros con la tarjeta de la institución.La utilizó en una firma de estética que ofrece tratamientos y masajes.Isabel Carrasco, una de las políticas más pluriempleadas y mejor remuneradas.
Según la documentación a la que ha tenido acceso 20 minutos, el PP recibe de la Diputación entre 3.500 y 3.800 euros al mes por este concepto de protocolo. El dinero se ingresa en una cuenta de La Caixa. Los nueve diputados del PSOE y el que tiene la Unión del Pueblo Leonés también reciben sus fondos por este concepto.
Viendo los resultados, el tratamiento de belleza ha tenido que ser de los malos malos.....jajajajajaja.

martes, 24 de enero de 2012

A.M. Ntra. Sra. del Carmen en Los Angeles.

Juderia Sevillana.

A la Gloria

Lagrimas de Pasión.
 
Al Compas de la Laguna.

Caminando va por tientos en la Madrugá.

Al Cristo de los Faroles.

Gitano de Sevilla.

Y por último la Marcha Real.
Videos: lacasadelarte.blogspot.com

A  mi personalmente me gustó mucho el concierto ofrecido por esta Banda.

Culebrón...

El traslado de la carrera oficial a la Catedral, en manos del obispo

La Agrupación de Hermandades y Cofradías y el Ayuntamiento apuestan por el cambio de ubicación para embellecer la Semana Santa · El viernes se reúnen con el Obispado, que tiene la última palabra.
La propuesta apoyada por unanimidad de las distintas hermandades y cofradías contempla que desde el Domingo de Ramos al de Resurrección, la carrera oficial deje de estar en el Paseo de Almería para transcurrir por la plaza de la Administración Vieja, Cervantes y plaza de la Catedral. El área de Fiestas Mayores del Ayuntamiento de Almería aprueba la propuesta aunque a la espera de la decisión de la Diócesis almeriense. Tras distintas reuniones de trabajo con las hermandades y cofradías para estudiar las mejores opciones que satisficieran e hicieran posible el paso de los cortejos procesionales por un determinado recorrido en el entorno de la Catedral se llegaba al consenso entre todos los miembros de la comisión para establecer el itinerario que deberán seguir todas las cofradías a partir de este año. En tal caso, la carrera oficial se iniciará en la plaza de la Administración Vieja, a la que se accederá por calle Mariana o Juez, junto al Ayuntamiento de la capital, para continuar por la calle Cervantes y pasar por la plaza de la Catedral, ante el primer templo de la Diócesis, aunque la única cofradía que seguirá haciendo estación de penitencia en el mismo seguirá siendo el Santo Sepulcro.

Lunes Santo.



Lunes Santo, dia grande de Misterios.

lunes, 23 de enero de 2012

Po zí........Amparo.

Ha muerto Manolo Reyes, 'Pozí'

Falleció el sábado en una residencia de ancianos. Tras saltar a la fama en la década de los 90 pasó por una época en la indigencia, hasta que finalmente fue rescatado e ingresado en un centro geriátrico.
Descansa en paz pobre diablo.

jueves, 19 de enero de 2012

Que no ponga delito.....


Vaya telica lo que va por ahí con un volante en las manos. No pasan mas cosas porque Dios no quiere.

miércoles, 18 de enero de 2012

martes, 17 de enero de 2012

lunes, 16 de enero de 2012

Igualá y Ensayos Paso Palio Mª Stma. de los Angeles.

Igualá: Viernes, 3 de febrero de 2012 a las 20:30 h.
Ensayos: Viernes, 17 y 24 de febrero / 9 y 16 de marzo a las 20:30 h.

Costa Concordia.

Parece mentira como un bicharraco de estos pueda encallarse a 150 m. de la costa.
No salgo de mi asombro, donde estaba el capitan? donde estaba el personal que dirigía el barco?.....

Alto a la Guardia Civil!!!


Hay que dar ejemplo y pensarse mas las cosas antes de hacerlas.

viernes, 13 de enero de 2012

Caso Marta del Castillo.

Miguel Carcaño, condenado a 20 años de cárcel por el asesinato de Marta del Castillo

La Audiencia Provincial de Sevilla ha dispuesto esta condena para el autor confeso de la muerte de la joven sevillana.Carcaño ha sido condenado por asesinato, pero no por violacion.El resto de acusados han sido absueltos.Cronología de la desaparición de Marta del Castillo.

La Sección Séptima de la Audiencia Provincial de Sevilla ha condenado a 20 años por un delito de asesinato a Miguel Carcaño, autor confeso de la muerte de la joven sevillana Marta del Castillo, mientras que ha absuelto de todos los delitos al resto de los acusados, su hermano, Francisco Javier Delgado, su novia, María García, y a Samuel Benítez. Por otro lado, Carcaño no ha sido condenado finalmente por un delito de violación.
Hay que recordar que la Fiscalía de Sevilla solicitó 52 años de prisión para Miguel Carcaño por los presuntos delitos de asesinato, dos delitos de agresión sexual y otro contra la integridad moral, mientras que pidió ocho años de cárcel para su hermano (por encubrimiento, amenazas al Cuco y contra la integridad moral) y cinco para Samuel y María (por los delitos de encubrimiento y contra la integridad moral).

A mi me parece patética esta condena. El resto de gentuza que ayudaron al comemierdas este se van de rositas, Vergonzoso.

La Liga.

El fútbol está en crisis: ¿Han gastado los clubes más de lo que podían pagar?

 

El pasado 4 de diciembre de 2011 el programa de Jordi Ébole, "Salvados", emitió un reportaje sobre la actual situación del fútbol español. El deporte rey no atraviesa uno de sus mejores momentos, y ya hay quien ha bautizado esta etapa como 'La Burbuja del Fútbol", comparándolo con la burbuja inmobialiaria y la actual crisis económica.
La pregunta que todos nos hacemos es, ¿han gastado los clubes más de lo que podían pagar? ¿Va a quebrar el actual modelo deportivo como han quebrado las constructoras y las inobiliarias? La deuda del fútbol, ¿se va a poder pagar?
Hagamos un resumen de los datos que emitió "Salvados" el 4 de diciembre:
  • Hay 23 equipos en concurso de acreedores en Europa, y 22 de ellos son españoles.
  • Entre todos los equipos de Primera División deben 3.500 millones de euros, que si los sumamos a la Segunda División, la Segunda B y la Tercera, ascienden hasta los 6.000 millones.
  • Según lo que dijo José María Gay de Liébana, economista especializado en fútbol, en el programa de Jordi Ébole, "esta deuda no se va a poder pagar".
Pero, si no se va a poder pagar... ¿Qué va a ocurrir con el fútbol español?

lunes, 9 de enero de 2012

Será cierta esta teoria??

Vergüenza Nacional.

Directivos de las cajas de ahorros rescatadas reciben sueldos de hasta 2,3 millones de euros

Las entidades apoyadas con dinero público retribuyen a sus cúpulas con una suma de al menos 70 millones de euros.El nuevo Gobierno revisará la justificación de estas retribuciones.Bankia pagó al exministro Acebes 163.000 euros por ser del Consejo.

Rodrigo Rato. Bankia. Exvicepresidente del Gobierno con Aznar:  2,3 millones. Blindaje (B) y Jubilación (J): 3,3 millones.
Francisco Verdú. Bankia. Exvicepresidente de Banca March: 1,57 millones. B y J: 3,9 millones.
Evaristo del Canto. Caja España-Duero. Exdirector general de Caja España: no detallado.
José María Castellano. Novacaixagalicia. Exvicepresidente  de Inditex: 899.290 euros. B: 842.000 euros.
César González Bueno. Novacaixagalicia. Exdirector de banca de ING Europa: 891.000 euros. B: 842.000 euros.
Adolf Todó. CatalunyaCaixa. Exdirector general Caixa Manresa: 1,5 millones. By J: 5,6  millones de euros.
Enrique Goñi. Banca Cívica. Copresidente: 902.000 euros. B: 1,8 millones.
Antonio Pulido. Banca Cívica. Copresidente: 903.000 euros. B: 1,8 millones.
Carlos Egea. Banco Mare Nostrum.  Presidente:  456.000 euros. By J: 2, 6 millones.
Jordi Mestre. Unnim.  Director general: 963.000 euros. B: 360.000 millones.
Ildefonso Sánchez. Bankia-BFA. Director financiero: 1,58 millones. By J: 4,7 millones.
José Luis Olivas. Bancaja-Bankia. Expresidente de la Generalitat valenciana (PP): 1.62 millones. J: 33.000 euros.
Caja España-Duero no da datos, solo hizo saber el sueldo de toda la dirección: 3,2 millones.

domingo, 8 de enero de 2012

miércoles, 4 de enero de 2012

martes, 3 de enero de 2012

Increible de Creer.

Dos arrestados en la India por sacrificar a su sobrina de siete años para tener mejor cosecha

La degollaron y extrajeron el hígado de la niña para ofrecérselo a los dioses.En esa zona se cree que para obtener buenas cosechas hay que sacrificar un animal cada año y una chica joven cada doce años.
La Policía india ha detenido a dos personas por degollar y extraer el hígado a una niña de siete años para ofrecerlo a los dioses y obtener así mejores cosechas, informó a Efe una fuente policial.
La niña, a la que algunos medios identifican como Lalita Tati, desapareció hace unos dos meses en una zona boscosa del distrito de Bijapur, en la región de Chattisgarh (centro del país), y su cadáver fue hallado por varios aldeanos, que avisaron a los padres. "Al principio pensamos que se trataba de un caso de asesinato por causas desconocidas o tras una posible violación, pero luego supimos que dos de sus tíos, de más de 40 años la mataron para tener mejores cosechas", dijo a Efe el superintendente del distrito, R. N. Das. "Ambos, campesinos, fueron arrestados la semana pasada. Sabemos que degollaron a la niña y luego le quitaron el hígado, para ofrecérselo a una diosa local", añadió. Según Das, en la zona donde se produjo el asesinato se cree que para obtener buenas cosechas es necesario realizar cada año el sacrificio de algún animal, como un pollo o un cordero, y de una chica joven cada doce años. En las áreas tribales de la India no son infrecuentes los sacrificios humanos y también los linchamientos de mujeres acusadas de practicar magia negra o brujería, pese a que varios gobiernos regionales han emprendido campañas de sensibilización. Algunas corrientes de la tradición hindú, como el tantrismo, han tenido en el pasado una larga tradición -hoy casi erradicada- de rituales con sacrificios humanos, aunque siguen existiendo casos, denunciados de cuando en cuando, de asesinatos infantiles.

Un Genio.


Aparte de ser el mejor mago del mundo, es un magnífico comunicador y humorista.

Juan Tamariz.


Este tio es un Crack, es el number One.