sábado, 28 de enero de 2012

Por fin.....

Se ha hecho de rogar pero al fin ha habido pronunciación desde Palacio.


Monseñor Adolfo González Montes, Obispo de Almería, aprueba el cambio de Carrera Oficial del Paseo de Almería a las inmediaciones de la Catedral en 2012.
En la noche del viernes día veintisiete de enero, en la sede social de la Agrupación de Hermandades y Cofradías de Almería, se reunieron el Obispo de Almería y los miembros de la Agrupación de Cofradías para proceder a la toma final de una decisión sobre la ubicación de la Carrera Oficial del año 2012 en la Semana Santa de la ciudad de Almería.
En primer lugar se relataron el proceso y los motivos que han llevado a las cofradías a considerar necesario que la Carrera Oficial de la Semana Santa de Almería se ubique en las inmediaciones de la S. y A. Iglesia Catedral de la Encarnación. A continuación, los Hermanos Mayores allí presentes, y que así lo consideraron oportuno, intervinieron expresando su punto de vista sobre los mismos con el fin de exponer una vez más sus opiniones al respecto.
Finalmente fue el Obispo quien tomó la palabra y expuso a los presentes su reflexión sobre todo lo dicho en la sala y en los últimos meses. Al término de la misma, procedió a conceder que la ubicación de la Carrera Oficial de la ciudad de Almería se ubique en las inmediaciones de la S. y A. Iglesia Catedral de la Encarnación a modo de experimento en este año 2012. Al término de la Semana Santa 2012 se procederá a un análisis detenido y a la valoración sobre el cambio.
Desde hoy, las cofradías de Almería afrontan un importante reto para conseguir llevar a cabo el cambio de Carrera Oficial con el éxito deseado y a partir de ahora comienza un período de duro trabajo por parte de todos para poder alcanzarlo

5 comentarios:

  1. a modo de experimento, quiere decier esto que si la cosa no gusta volvemos a lo de siempre???
    a ve si se podian aver decidido el sabado de pasion,jejejejeje
    wueno esperemos que vaya todo bien

    ResponderEliminar
  2. Pues mas o menos será eso. Me imagino que según se de este año seguiremos con el cambio o no. Ya te digo y ya se sabe que las cosas de palacio van despacio, nunca mejor dicho. Claro que si, seguro que el cambio es para mejor.

    ResponderEliminar
  3. que bonito esta que a alguno de las cabezas pensantes no le guste este año y alla que cambiar de nuevo el año que viene, que mala imagen estar cambiando cada año desde mi punto de vista,pero weno esperemos que eso no ocurra.

    http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=misterio%20los%20angeles%20almeria&source=web&cd=4&sqi=2&ved=0CEEQFjAD&url=http%3A%2F%2Fwww.lahornacina.com%2Fentrevistasdube.htm&ei=bmUkT_64JY2ZhQfp_5TzBA&usg=AFQjCNHIIe0BOLipWd0I-8VoUOAn1XKsAQ&sig2=yIviKO9blAcI3fuG5UG-rw

    ResponderEliminar
  4. pues vaya una mierda, y perdon , quiere decir que si este año no gusta a quien tiene que gustar pues el año que vine volvemos a lo mismo y seremos como siempre el azmereir de todos, miralos cambiando de carrera oficial todos los años, ami realmente lo que diga la gente me da igual, pero ya que no a costao tanto que la carrera oficial tome un sentido para que en un año no guste para que digan que mejor siga todo igual, no se si me explico o no se si lo e entendio. en fin yo seguire como siempre amando mi semana santa de mi ciudad

    ResponderEliminar
  5. En este asunto yo creo que lo mas importante se va a hacer que es que nos vamos para la Catedral. Es un paso muy importante a la vez de lógico. Cuando termine la Semana Santa de este año será la hora de hacer balance y se abrirá el debate hasta entonces disfrutemos de lo que mas nos gusta.

    ResponderEliminar