viernes, 13 de enero de 2012

Caso Marta del Castillo.

Miguel Carcaño, condenado a 20 años de cárcel por el asesinato de Marta del Castillo

La Audiencia Provincial de Sevilla ha dispuesto esta condena para el autor confeso de la muerte de la joven sevillana.Carcaño ha sido condenado por asesinato, pero no por violacion.El resto de acusados han sido absueltos.Cronología de la desaparición de Marta del Castillo.

La Sección Séptima de la Audiencia Provincial de Sevilla ha condenado a 20 años por un delito de asesinato a Miguel Carcaño, autor confeso de la muerte de la joven sevillana Marta del Castillo, mientras que ha absuelto de todos los delitos al resto de los acusados, su hermano, Francisco Javier Delgado, su novia, María García, y a Samuel Benítez. Por otro lado, Carcaño no ha sido condenado finalmente por un delito de violación.
Hay que recordar que la Fiscalía de Sevilla solicitó 52 años de prisión para Miguel Carcaño por los presuntos delitos de asesinato, dos delitos de agresión sexual y otro contra la integridad moral, mientras que pidió ocho años de cárcel para su hermano (por encubrimiento, amenazas al Cuco y contra la integridad moral) y cinco para Samuel y María (por los delitos de encubrimiento y contra la integridad moral).

A mi me parece patética esta condena. El resto de gentuza que ayudaron al comemierdas este se van de rositas, Vergonzoso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario