jueves, 12 de enero de 2012

Gracia y Esperanza.

4 comentarios:

  1. nunca abia visto este paso, es de la hermandad de san roque, verdad??? que dia sale??
    me a gustao
    por cierto por donde queda la calle imperial???

    ResponderEliminar
  2. Si es de la Hermandad de San Roque. Sale el Domingo de Ramos. Es un Palio muy bonito.
    Pues creo que es una calle que baja de la plaza de San Leandro hasta la calle Aguilas, estrechita y genial para ver cofradias. Está cerca de la calle alhondiga donde está el bar ajoblanco, te suena este bar??.....jajajaja.

    ResponderEliminar
  3. me suena de algo pero no recuerdo.....jajajajajajaj, vaya viaje wapo

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que el del bar tiene nuestras fotos puestas allí y las ha titulado en todos los sentidos: los primos de Almería.....jajajaja. De todas maneras viaje guapo el que nos pegamos.

    ResponderEliminar