martes, 20 de septiembre de 2011

Legionario Agresivo.

Con este nombre a bautizado el escultor a este elemento. El Misterio de los Angeles comienza a tomar forma, por fin se tiene imaginero que continue el trabajo de Dubé de Luque que ha sido el autor de la imagen del Señor de la Misericordia. La Junta de gobierno de la Hermandad ha depositado su confianza en el imaginero sevillano Fernando del Toro, el cual será el encargado de ejecutar las imagenes secundarias del Misterio. Aquí os dejo una muestra del boceto que se presentó en Cabildo general de hermanos el cual fué aceptado por unanimidad.
 Yo he de decir que me quedé impresionado, a mi me encanta. Tiene fuerza, realismo, movimiento.............estoy loquito por ver al Legionario Agresivo en Almería.

8 comentarios:

  1. No esta mal , se escuchaban muchos comentarios de que Dube estaba descarcatado del proceso ,,,,,,
    Personalmente mejor que Dube , de aquí a Lima.
    ¿Se sabe cuando se tiene previsto la inaguracion del paso?

    un saludo

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho, si duda un personaje a tener en cuenta en nuestra Semana Santa.

    Un saludo Forito!!!

    ResponderEliminar
  3. A mi me gusta opinar de los trabajos cuando están acabados pero desde luego que despues de ver in situ cara a cara esta pieza tengo muchas espectativas en que Fernando del Toro pegue un pelotazo con las secundarias del misterio.
    Todavía no hay una fecha concreta para que el Misterio salga a la calle pero ya se estan dando pasos importantes. Un Saludo.

    Charly, ya sabes que las puertas del barrio siguen abiertas. Un Saludo!

    ResponderEliminar
  4. jajaajaj, ya ya lo se, por eso me da tanto miedo acercarme, no vaya a ser que en una ventolera de las mias.........

    Un saludo!!! CracK.

    Pd: Por cierto necesitaria hablar contigo.

    ResponderEliminar
  5. La historia nunca ha contado nada de los cobardes.....jajajaja.

    Estoy a tu entera disposición para cuando quieras. Un Saludo.

    ResponderEliminar
  6. Un correo electrónico por favor??, gracias.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Ahí lo llevas: franciscobecerracesar@hotmail.es. Un Saludo campeón.

    ResponderEliminar
  8. ¡ANDA LA JADÚ LOQUÍSIMA POR UN PEPINO ARRUGADO!!!

    ResponderEliminar