martes, 12 de noviembre de 2013

Francisco Berjano, Pregonero de Sevilla 2014.

Tras su elección como pregonero de la Semana Santa, Francisco Berjano ofreció ayer una rueda de prensa en la que explicó su estado de “conmoción” e “impacto” tras la designación. Francisco Berjano, sin apenas recorrido en los atriles, aseguró ayer con honestidad que “es un honor inmenso pero me coge desarmao. Yo puedo llegar hasta donde puede llegar”.
Berjano reconoció no poseer  ”un sentimiento especial” con el que sepa “decir cosas excelsas”, sino, más bien, “transmitir lo que conoce que deben ser las cofradías en el seno de la Iglesia y que lo diga abiertamente”. Será “un pregón que hable de la Iglesia y de las cofradías en el mundo actual”
El hermano mayor de la Vera Cruz explicó a los medios sus temores: “Se me ha complicado la vida en un segundo”, llegó a decir, y atribuye al Consejo si “corresponsabilidad” con el resultado que depare su Pregón.

JOSÉ JAVIER COMAS RODRÍGUEZ
Pasadas las 22:50 horas del sábado 9 de noviembre. Llegaba a la sede del Consejo General de Hermandades y Cofradías el recién elegido pregonero de la Semana Santa 2014, Francisco Berjano Arenado. Vendría acompañado de su familia y amigos, además de toda la Junta Superior que lo habría designado horas antes. Y así comenzaría la rueda de prensa que puedes ver aquí, al completo.
Vídeo HD: José Javier Comas Rodríguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario