lunes, 6 de mayo de 2013

Fuga de Cerebros.


Willy Toledo dice que se va a Cuba a vivir porque España es un país "antidemocrático"

El actor Willy Toledo se despacha a gusto en una entrevista concedida a una televisión venezolana en la que, además de anunciar que se va ya mismo a vivir a Cuba, carga contra Garzón, Rajoy y, como en otras ocasiones, el Rey.
Vuelve Willy Toledo.
No nos referimos a que vuelve a los escenarios.
Nos referimos a que vuelve a ser polémica.
Willy Toledo dice que se va a Cuba a vivir porque España es un país "antidemocrático"
Willy Toledo durante la entrevista en Telesur.
Esta vez por anunciar en una televisión de Venezuela que se marcha a vivir a La Habana porque España es un país "antidemocrático".
Y es que para Willy Toledo Cuba es un "ejemplo de resistencia heroica" ante el imperialismo americano y es "obligación de la gente de izquierdas es apoyar sin fisuras la Revolución Cubana".
El actor se despachó a gusto en una entrevista en Telesur en la que se refirió a España como un país lleno "de políticos, periodistas, columnistas, creadores de opinión, etc. que se permiten el lujo y la desfachatez de exigir derechos humanos en Latinoamérica" y "un sistema neoliberal que destruye los derechos sociales alcanzados en estos años de presunta democracia".
Toledo no quiso dejar pasar la oportunidad de hablar de nombres propios como Baltasar Garzón, del que dijo que tenía dos caras, la de perseguir a los criminales de la dictadura y la de ilegalizar medios políticos e ignorar abusos hacia los presos de ETA.
"Un juez así no puede ser considerado un juez demócrata y desde luego no puede ser considerado un adalid de los derechos humanos como el se pretende presentar", dijo.
Eso sí, lo considera un buen candidato a presidir el Gobierno.
Como en ocasiones anteriores, el actor no quiso dejar pasar la oportunidad de cargar contra Rajoy y contra el Rey.


Esto pasa por recortar en Investigación y Desarrollo, que se nos va éste iluminado.
Valiente Sinvergüenza!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario