miércoles, 29 de mayo de 2013

Corpus Christi 2013.

La Cena saldrá mañana a las 6:30 horas



Misterio de la Sagrada Cena en el Corpus Christi de 2011 / J.J. COMAS R.
Misterio de la Sagrada Cena en el Corpus Christi de 2011 / J.J. COMAS R.
REDACCIÓN. El misterio de la Cena presidirá la procesión del Corpus desde la puerta lateral del Palacio Arzobispal. El paso del Señor irá con el misterio al completo al cumplirse el centenario de la reorganización de la cofradía.
Ida, desde las 06:30 horas
Salida, Sol, Plaza de los Terceros, Santa Catalina, Plaza Ponce de León, Francisco Carrión Mejías, Plaza de San Leandro, Zamudio, Boteros, Odreros, Plaza de la Alfalfa, Jesús de las Tres Caídas, Plaza de la Pescadería, Cuesta del Rosario, Francos, Argote de Molina, Alemanes, Placentines y Palacio Arzobispal. Se espera que la llegada al palacio sea a las 07:50 horas. Estará acompañado por la Escolanía de María Auxiliadora de la Trinidad.
Regreso, desde la entrada de la Custodia
Palacio Arzobispal, Placentines, Alemanes, Argote de Molina, Placentines, Francos, Cuesta del Rosario, Plaza de la Pescadería, Jesús de las Tres Caídas, Odreros, Sales y Ferré, Plaza del Cristo de Burgos, Doña María Coronel, Gerona, Plaza de los Terceros, Sol y templo de los Terceros. La entrada se prevé en torno a las 15:00 horas.

Vívelo en Tele Sevilla
Tele Sevilla te ofrecerá, tanto la ida como el regreso del misterio de la Cena en el entorno de la Cuesta del Rosario y de la Calle Francos.

Fuente: Semana Santa de Sevilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario