jueves, 18 de octubre de 2012

Manda Cojones.

Coloca un maniquí en el asiento del copiloto para circular por el carril Bus-VAO (Vehículo de Alta Ocupació) de la A-6 en dirección a Madrid y le pilla la Guardia Civil.
La actuación de la guardia civil se produjo el martes de la semana pasada, en torno a las 8,45 de la mañana. A los agentes que verificaban la correcta circulación por este carril le sorprendió la extraña inmovilidad de una mujer que se encontraba en el asiento de copiloto de un vehículo, por lo que decidieron darle el alto. Cuadno se acercaron al vehículo comprobaron que en el lugar del copiloto no había una mujer sino un maniquí, que llevaba puesto el cinturón de seguridad y que estaba perfectamente caracterizado con gafas de sol, peluca, un pañuelo y un jersey a la moda.
Según la normativa (art. 35.1 del Reglamento General de Circulación) que recoge el uso del carril habilitado para vehículos de alta ocupación, su uso queda limitado a motocicletas, turismos y vehículos mixtos adaptables y está prohibida al resto de vehículos y conjuntos de vehículos incluidos los turismos con remploque, así como a peatones, bicicletas, ciclomotores, vehículos de tracción animal y animales". A esto hay que sumar el hedho ce que el carril Bus-VAO de la autovía de A Coruña sólo podrá ser usado por vehículos de alta ocupación, con un mínimo de dos personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario