lunes, 12 de diciembre de 2011

El Comienzo de una nueva Andadura.


Como sabreis mas de uno y de una fuí nombrado por la actual Junta de Gobierno de la Hermandad de Los Angeles de Almería, nuevo Capataz del Paso de Palio de Maria Stma. de Los Angeles ante la renuncia del que hasta este año ha sido el Capataz. Sentimientos contradictorios han pululado por mi cabeza hasta que decidi aceptar tan honorable propuesta. Por un lado tendría que decir adios a las trabajaderas de ese Paso y por otro lado la oportunidad que se me concedía de poder ser los ojos de esos treinta corazones que Domingo de Ramos tras Domingo de Ramos lo dan todo por su Madre Bendita. El año 2013 me lo habia puesto como fecha de retirada.....................pero la Virgen ha querido que fuese antes y yo como buen hijo obedezco a mi madre.
Tanto a mi equipo como a mi se nos abre un camino lleno de ilusiones, sabemos que no va a ser fácil, pero con las ganas de trabajar y de hacer las cosas bien que tenemos no habrá barrera que nos impida seguir adelante, mejorando, perfeccionando y aprendiendo de todo lo que nos rodea. Por ultimo deciros que las puertas del Barrio y de la Casa Hermandad están abiertas para todo aquel que quisiera darse una vuelta, este viernes 16/12 tenemos la reunión con la Cuadrilla y con los que quieran pertenecer a ella a las 20:30 h. en la Casa Hermandad.
Un Abrazo.

4 comentarios:

  1. forito te deseo toda la suerte del mundo.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Jorge, que te voy a decir yo a ti de las alegrías y de los sin sabores de este mundo pero somos fuertes y ante las adversidades hay que crecerse y ante las alegrias hay que disfrutarlas. Lo dicho amigo que cuando quieras pasate por el Barrio sabes que te aprecio y serias bienvenido. Un Abrazo.

    ResponderEliminar
  3. nada hijo llego tu hora ,ahora te toca enseñar lo que tu bien sabes hacer debajo de los pasos; suerte y mucha mano izquierda ,templando pero siempre mandando.
    un saludo.
    alejandro suarez:

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por tus palabras, me siento alagado..........jajajaja. Alejandro, tu eres otra de las personas que has probado las dos vertientes de este mundo y que te voy a decir........pues que el tiempo pone a cada uno en su sitio, a buen entendedor pocas palabras bastan. Tenemos un café pendiente. Un Saludo.

    ResponderEliminar