jueves, 24 de febrero de 2011

Una Semana............

Me queda una semana y una semana cuanto es? pues si echamos cuentas son siete dias y siete dias que son? mucho tiempo o poco?, esto tiene fácil respuesta. Despues de estar esperando este momento desde el Viernes Santo del año pasado a mi se me antoja muy poquito tiempo el que me queda por esperar, despues de ir desgranando los dias uno a uno durante muchos meses el pensar que quedan solo siete dias ya me ponen los pelos de punta y un gusanillo entra en mi estomago como cual chaval enamoradizo deja a su amada en casa y cuenta los minutos para poder volver a estar junto a ella. Y no te digo ná cuando me vea cargando las maletas en el coche, a mi niña en su sillita, a mi mujer junto a ella en la parte trasera y yo conduciendo................Señores!! Un momento de atención por favor, id haciendo hueco....en la Fresquita, en el Primer Tramo, en el Entre dos Hermandades, en el KiKi, en el Laredo, en el Rinconcillo, en el Blanco Cerrillo, en el Barbiana, en el De la Viuda, en la Cañera, en el Santa Ana, en el Casa Ricardo, en la Pajarita, que el forito y su familia van rumbo a Sevilla.................jajajajajajajaja, Mare mia! me da a mi que con un dia que tenemos no nos va a dar tiempo a visitar todos, se hará lo
que se pueda. Ya os contaré.



.

No hay comentarios:

Publicar un comentario