jueves, 24 de noviembre de 2011

Una Gran Noticia.

La audiencia manda, pero también los anunciantes. La polémica de 'La Noria' encabeza una catarata de movimientos televisivos que han revolucionado la parrilla.

Un reajuste de programación es la razón esgrimida por Tele5 para cargarse dos de sus programas más controvertidos, pero más exitosos de audiencia. 'Enemigos íntimos' y 'Resistiré ¿Vale?' han sido fulminados de la programación sin previo aviso.
¿Pero si funcionan en audiencia por qué eliminarlos? La pregunta no es fácil de contestar especialmente en estos tiempos de crisis en los que la audiencia garantiza unos buenos ingresos. Las razones, entonces, parecen estar detrás del caso 'La Noria'. Un asunto que está causando cuantiosos perjuicios económicos a la cadena de Fuencarral por la vía del plante publicitario. Todos los anunciantes del programa del sábado se han retirado tras la entrevista a la madre del Cuco, condenado por encubrimiento en el caso Marta del Castillo.
Pero la controversia sobre el perfil de programa no es la única razón para cancelar emisiones. Que se lo digan a 'No le digas a mamá que trabajo en la tela', 'DEC', o 'En Familia'. La lista es larga y tiene pinta de no acabar aquí.

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