jueves, 4 de diciembre de 2014

I Ensayo Solidario Hermandad de la Estrella de Almería.


Estamos de enhorabuena, la Hermandad Sacramental Cofradía La Estrella va a realizar el que será nuestro primer ensayo solidario. 

La fecha del ensayo solidario será el próximo 20 DE DICIEMBRE DE 2014, DE 18 A 20:30 H, con el acompañamiento musical de la banda de CCTT Santa Cruz de Almería. 

La fecha para la igualá del ensayo solidario, sera el día 11 DE DICIEMBRE DE 2014, JUEVES, A LAS 21 H. Igualá ABIERTA, a todo el que quiera participar en este evento, sea o no sea costalero de la Hermandad, en el patio de la Iglesia de San Isidro, en el barrio de Regiones. C/ Alta de la Iglesia.

Como papeleta de sitio, cada costalero debera llevar como mínimo un 1 kg de alimento no perecedero, o un juguete nuevo.

En el acto están de manera activa colaborando Caritas Parroquial, y el grupo de catequistas del Centro Parroquial de la Iglesia de San Isidro. El recorrido se realizará por las calles de nuestro barrio, pasando por los diferentes comercios de la zona.
El cortejo lo realizarán los niños de catequesis vestidos de pastores para la ocasión, a este cortejo también se pueden unir cualquiera de nuestros hijos o familiares de corta edad, entregando de forma optativa un donativo en forma de comida o juguetes.

Participes o no en este ensayo solidario, os invitamos desde la Hermandad, a acompañarnos en el discurrir del mismo, por las calles de nuestro barrio, aceptando cualquier donación de alimentos.


Fuente: Facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario