miércoles, 16 de noviembre de 2011

El embrujo de Triana.


Marchón de las Tres Caidas.

5 comentarios:

  1. como ya as visto ya puedo comentar jejejejejej

    ResponderEliminar
  2. Ya veo mamona, lo has conseguido..........jajajaja. Pues nada ya sabes a debatir las entradas que te gusten del blog. A mi personalmente esta marcha me mola tela. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. ami me gusta muxo esta y la de mi madruga tampo esta nada mal.esta la escuche yo en directo el viernes santo del 2010 por la mañana en la puerta de la capilla de la estrella, los pelos pa colgar llaveros

    ResponderEliminar
  4. Si señor ya te digo, yo la escuché ese mismo año el Miercoles Santo con la Lanzada entrando en Orfila y tuve que recoger los huevos del suelo que se me cayeron. Un saludo.

    ResponderEliminar