sábado, 29 de enero de 2011

CUANDO UNO TIENE SED...........

Nada mejor que meterse entre pecho y espalda una de estas y si es en buena compañia como es el caso, entonces no tiene precio.
Aqui salimos en la foto el Virutas y un servidor, compartiendo mesa y mantel se encontraban: mi señora, mi hija, Mª Carmen, Dani y su novia.................jajajajajaja, perdón, queria decir mi amiga Cristina. Buen sitio este para comer y beber a buen precio, el sitio en cuestión se llama La Pantera Rosa y se encuentra enfrente de la gasolinera de las lomas mas abajo de El corte chino. Comida tipo macrobocatas, hamburguesas, platos combinados, perritos calientes, macrosandwiches.........
Un Saludo.

6 comentarios:

  1. Como me provocas para que te deje un comentario!! jajaja
    La foto engaña, pero las 2 cervezas son del mismo tamaño eh, que nadie se crea que el Forito se queda atrás!
    A ver si en la Fresquita nos ponen una como esa.

    P.D: Nose a cuantas vas a tener que invitar a mi padre para que te traiga el panel, a unas malas ponte la careta de quien tu sabes. jijiji

    ResponderEliminar
  2. Si es que solo tengo que tirarte un poquillo de la lengua y ya te sueltas tu solita...jajajaja.
    Ya sabes que en la fresquita no hay recipientes de ese tamaño porque si los hubiera ya los habriamos catado.

    P.D.: Solo espero que tarde menos que en darme el presupuesto del mueble del comedor....jajajajaja.

    ResponderEliminar
  3. ¡Vaya como te la metes, miarma!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. No se si se puede comprobar viendo la foto pero me obligaron, yo no queria............jajajajaja. Gracias Jose Luis por dejar un comentario. Un Saludo.

    ResponderEliminar
  5. vaya dos personajes, un abrazo a todos,por cierto he encotrao tu blog, por casualiad, y ya tienes un seguidor.

    ResponderEliminar
  6. Un placer tenerte por aqui Jorge, eres un crack. Muchas gracias. Un Saludo.

    ResponderEliminar